Inicio » TV chilena » Equipo

Michelle Carvalho y Alexis Sánchez, ¿romance o tongo?

Un video de la brasileña llegando con Alexis a un cumpleaños de uno de sus compañeros de fútbol encendió las alarmas. ¿Acompañante? ¿Amigos? ¿Algo más?

Todos se preguntaban qué habría sido de la niña carita de ángel de Mundos Opuestos que le confesó a Joche frente a todo Chile que le había sido infiel con su amigo Bruno Coleoni, pues bueno, se olvidó y anda en Barcelona haciéndose “amiga” de Alexis Sánchez a quien acompañó al cumpleaños de uno de sus compañeros de equipo del Barcelona (dicen las malas lenguas que “Cabro Shico Tocopilla” la presentó como novia).

Fuente: Agencias

Cuando las cámaras los vieron no se dieron un beso ni se tomaban de la mano, sólo iban juntos, pero ¿cree usted que Alexis va a llevar a un cumpleaños de uno de sus compañeros más cercanos a una amiga? Lo creo si es que uno hubiera visto en ella a una persona interesante digo yo, pero lejos tiene más tema la Kenita que ella.

Creo que Alexis ese día se golpeó en la cabeza o algo parecido, porque salir con una niña que ha dicho en una entrevista a Pancho Saavedra de Alfombra Roja que “le da asco Chile” cómo es posible que ande saliendo con un chileno, osea piuc!! Que asco!!! Alexis Sánchez wacala, que asco!!! Es chileno!!!

Esas estrellitas televisivas terminan siempre metidas con futbolistas eterna promesa (si no, pregúntele a la gurú del video prohibido chilensis), por lo mismo da rabia es que se meta con Alexis, nuestro orgullo chileno en Europa, aquel deportista que tiene todo para ser el más exitoso de nuestra pobre (muy pobre historia deportiva).

Por qué no cuidan la imagen los futbolistas o se cuidan por lo menos de que no los vean, y por qué las niñitas con poco cerebro y talento terminan colgándose de alguien famoso para ser populares, por qué no mejor estudian, aprenden a hablar, se alimentan como la gente y dejan de andar metiéndose con cuanta cosa se mueve, atraiga flashes y blink blink.

Lo cierto es que no es mucho pedir, un poco de tino y bajo perfil siempre se agradecerá. ¿No creen?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X