Mira el antes y después de Andrés Caniulef: Hace tres años se inyecta botox

“Lo empecé a usar a los 35 años y me pongo una vez al año. Tiene que ver con la época del festival", confesó.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, el uso de botox es un tema recurrente entre los famosos. Uno de los que confesó que hace tres años se inyecta este producto fue el periodista de espectáculos Andrés Caniulef.

Según captó Las Últimas Noticias, fue en el programa Primer Plano donde su conductora, Francisca García-Huidobro bromeó con el uso de botox por parte del periodista de CHV. “En enero, antes del Festival de Viña, me quise poner botox, pero no había. Me informaron que todo se lo había puesto Andrés Caniulef”, ironizó la conductora ante el panelista del programa, quien primero soltó una carcajada y luego bromeó diciendo que si bien no se le notaba, estaba súper molesto con el comentario.

LUN

Pero efectivamente, Caniulef hace tres años, antes del certamen viñamarino, se inyecta este producto. “Lo empecé a usar a los 35 años y me pongo una vez al año. Tiene que ver con la época del festival, donde claramente la cara se cae a pedazos por el trabajo y para amortiguar el golpe me pongo siempre botox”, reconoció el profesional.

Consultado por LUN si es que comenzó a usar botox cuando llegó a CHV, Caniulef señaló: “Cuando llegué al canal tuve un cambio de look súper grande. Me corté el pelo, me saqué los anteojos y quise mostrar una imagen renovada, Pero también incluye el botox.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X