Inicio » TV chilena » Equipo

Modelo transgénero seducirá a hombres en nuevo capítulo de “Manos al Fuego”

Priscilla Bastidas será la encargada de hacer caer a los infieles en el estreno de la nueva temporada del programa de Chilevisión.

Este martes el programa de Chilevisión “Manos al Fuego” estrenará una nueva temporada con un capítulo que promete dar de qué hablar pues estará protagonizado por una modelo transgénero.

Se trata de Priscilla Bastidas, quien será la encargada de hacer caer a los nuevos infieles quienes quedarán expuestos a la crítica de la opinión pública de serles infieles a sus parejas en el programa.

No obstante, el gancho de este primer episodio del programa será Bastidas, venezolana quien en conversación con Lun señaló que estuvo dos semanas en Chile en abril para grabar dos programas en los que será la encargada de hacer caer en la tentación a hombres chilenos.

“En la calle siempre llamó la atención por mi altura (1,77 m.) y mi cuerpo.. (…) El resto es todo natural, mi cintura y caderas son puro trabajo de gimnasio”, señaló la modelo transgénero.

manos-al-fuego-modelo-3

manos-al-fuego-modelo-4

Asimismo, “Manos al Fuego” tendrá como novedad esta nueva temporada el que incluirá historias grabadas en diferentes ciudades, como Iquique, La Serena, El Quisco, San Antonio y Melipilla.

El estreno de la nueva temporada de “Manos al Fuego” será este martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X