Mónica Godoy casi pasa Navidad en la clínica por grave y dolorosa amigdalitis

La actriz comunicó a sus seguidores su estado de salud con un mensaje junto a una foto donde aparece a cara lavada.

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy estuvo a punto de pasar Navidad internada en una clínica. ¿La razón? La actriz de 41 años comenzó a sentirse mal el jueves 21. A un dolor de cabeza inicial, siguió un malestar corporal y fiebre. “El dolor de garganta era insoportable y empezó a extenderse hacia los oídos”, comentó a LUN.

mónica godoy

 

Tras varios exámenes, donde se descartó influenza, el problema se ubicó en las amígdalas. El diagnóstico fue “flegmón periamigdalino (infección difusa) derivado de una amigdalitis aguda bacteriana complicada”, detalló la actriz.

“En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta. Como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor. Besos a todos”, compartió Mónica a través de su cuenta de Instagram.

La actriz comunicó a sus seguidores su estado de salud con un mensaje junto a una foto donde aparece a cara lavada: “Así siguen las cosas por aquí. Después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa”.

Finalmente fue dada de alta el 24 de diciembre, volviendo a su hogar. Sin embargo, sigue bajo cuidados puesto que las molestias persisten.

Mónica Godoy

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X