Mónica Godoy publica con nostalgia foto del recuerdo en la que aparece disfrutando de la playa

La artista es una de las figuras más activas de las redes sociales y mantiene directa relación con sus más de 470 mil seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Tal como miles de chilenos, Mónica Godoy, actriz que se hizo conocida por sus roles en producciones como “40 y tantos” y “Sucupira”, mantiene el confinamiento y cuidados debido a la pandemia.

Instagram

La artista es una de las figuras más activas de las redes sociales y mantiene directa relación con sus más de 470 mil seguidores en Instagram. Con frecuencia, Godoy comparte registros de diversas actividades en familia, de sus trabajos, recuerdos o reflexiones.

Recientemente, Mónica compartió una foto en la que aparece tomando sol en bikini junto al nostálgico mensaje: “Bajo estas circunstancias, esta foto con este relajo pareciera que fue hace una eternidad, pero no, fue hace poquito… Anhelada libertad en todos sus sentidos! Cuánto la gozaremos y la valoraremos cuando la tengamos de vuelta!! Buen fin de semana querid@s”, escribió la actriz de 44 años.

Los admiradores de Godoy no tardaron en reaccionar frente a la imagen que publicó la madre de dos niñas: Ema, de 8 años, y Leonor, de 6. “Yo pensaba que era un recuerdo de Sucupira”; “Una foto de Monica Godoy en los 90′…… aguarda. Es Monica Godoy 2020”; “Que mujer más hermosa e inteligente”; “Simplemente estupenda”; “Estas divina”, son algunas de las frases que recibió la artista.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios