Mónica Godoy publicó foto del recuerdo: Seguidores aseguraron que luce “igual” que hace 23 años

En la imagen se ve a una adolescente Mónica posando en 1996 para la revista Vea.

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy es una de las actrices que quedó en la memoria de muchos por sus roles en teleseries de TVN como Tic tac (1997), Aquelarre (1999) e Hijos del monte (2008).

Emol

Mónica, quien permaneció más de una década en la estación pública, emigró a Canal 13 en el 2003 donde en el 2014 hizo un alto y se alejó de la pantalla para regresar el 2018 con “La Reina de Franklin”.

Pero la actriz mantiene vigencia y contacto directo con sus seguidores a través de su último trabajo, la comedia “El Test”, donde compartió escena con Josefina Montané, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes, que estuvo cuatro meses en cartelera en el teatro Mori.

A través de Instagram, la actriz también mantiene contacto con sus fans, donde comparte con frecuencia imágenes de su vida familiar, de su trabajo y de algunos recuerdos. Fue precisamente una foto rescatada de antaño la que la actriz quiso compartir con sus admiradores y dejó un revuelo total.

En la imagen se ve a una adolescente Mónica posando en 1996 para la revista Vea. Los comentarios como “Qué haces para mantenerte siempre igual”; “Estás igual”; “Que linda, antes, ahora y después”; “Es, fue y serás bella”; “La verdad, no has cambiado en nada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X