Mónica Godoy recordó a su emblemático personaje en la teleserie Tic Tac de hace 22 años

Son muchos los seguidores de las teleseries que pese a que han pasado más de dos décadas aún recuerdan a Isidora Ortúzar.

Guía de: TV chilena

Hay actores que, pese a la cantidad de personajes que pueden interpretar en su carrera, siempre recuerdan a alguno con un cariño especial.

Instagram

Recientemente, Mónica Godoy, quien actualmente está en pantalla en la teleserie “La Reina de Franklin”, publicó una imagen de uno de sus personajes emblemáticos, el que pese a que han pasado 22 años aún sigue en la memoria de los amantes de las producciones dramáticas.

“Apareció esta foto en la casa de mis papás, Isidora Ortúzar en TIC TAC. Quién se acuerda? Una teleserie con estética de cómic bastante jugada para el año ‘97. Lo pasamos increíble con mi Coquita Guazzini, nos reímos a morirrrr, gozábamos con nuestro vestuario kitsch y amábamos a nuestras barbies / #Recuerdos #TicTac #Tvn #Actriz, escribió la actriz junto a la foto.

“La mejor teleserie…”; “La actriz más linda que he visto en televisión”; “Me encantaba esa teleserie”; “Ahí eras mi amor platónico”; “Amé la teleserie, compré el disco y ahora la veo por YouTube….tu papel es tan gracioso”; “Nunca la olvidaré”; “Igual linda como siempre”; “Eras Una lokilla!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X