Mónica Godoy recordó cómo lucía hace 21 años en la teleserie “Borrón y cuenta nueva”: Actriz se llenó de elogios

La actriz compartió un póster de la época en que participó en esa producción.

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy es una de las mujeres de la televisión chilena que más escarba en el baúl de los recuerdos. En esta ocasión, desempolvó una imagen que sin duda se convirtió en símbolo de colección y de culto de sus seguidores.

Instagram

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un póster de la época en que participó en la teleserie “Borrón y cuenta nueva”, producida y transmitida por TVN durante el segundo semestre de 1998.

“Póster de revista tv grama año ‘98.“Martita” una bailarina de parrilladas en “Borrón y cuenta nueva”, quién se acuerda?? Recuerdos que me llegan a propósito del cierre del área dramática de @tvn . Muchas teleseries emblemáticas y tan recordadas fueron fruto de esa área del canal…. Qué otro personaje o teleserie les gustaría que posteara? #Personajes #Teleserie #borronycuentanueva”, escribió la actriz junto a la imagen donde aparecía con un bikini y jeans.

“Es muy linda, muy buena actriz también”; “eres la mujer más linda de Chile..realmente ….te pasastes”; “sigues siendo estupenda”; “Para mí una gran actriz”; “Preciosa como siempre”; “Que años más bellos. Lindos recuerdos”; “Yo tuve ese póster”; fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X