Mónica Godoy recordó los 20 años junto a Nicolás Saavedra: La historia de una de las parejas más sólidas de la TV

Los actores se casaron en 2012 y tienen dos hijas: Ema (7) y Leonor (5).

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se enamoraron en medio de las grabaciones de teleseries de TVN, “Santo Ladrón” en 2000. Luego la actriz se fue a estudiar a Barcelona, España, por cuatro años, vivieron juntos dos años y terminaron en Europa.

monica

Instagram

Mónica regresó a Chile y tras dos años separados, decidieron retomar la relación. Se casaron en 2012 y tienen dos hijas: Ema (7) y Leonor (5).

Fue el diario Las Últimas Noticias que profundizó en cómo estos actores han logrado mantener su amor por dos décadas y continuar apoyándose en medio de sus proyectos de profesionales, luego que la misma actriz saludara a Nico el pasado 14 de febrero con el mensaje en su cuenta de Instagram: “20 años de historia x aquí Feliz día del amore!/ Foto x nuestra Leonor @nico_saavedra”.

La actriz destacó al medio que “no tengo claves ni fórmulas, no es que uno siga un manual. Tampoco es que yo sea alguien para dar tips o lecciones, porque nadie tiene la verdad de nada, ni nadie sabe hasta cuándo duran las relaciones. Hay que partir por eso: nadie tiene el éxito asegurado, ni comprado el amor del otro para siempre”.

Consultada sobre qué les ha funcionado, Mónica asegura que “creo que es importante la libertad que uno se da en una relación; para mí es importante y siento que para Nico también. Es bueno y sano tener espacios propios. Eso a nosotros nos nutre”.

Respecto al tiempo que se dan para estar juntos, la actriz detalla que “ahora que las niñas están un poco grandes, nos hemos dado ese tiempo. Nos hemos dado cuenta que es necesario y saludable. La otra vez nos fuimos juntos a Buenos Aires. Vamos a tratar de hacerlo dos veces al año”.

Instagram

Instagram

Instagram

 

Los recuerdos de la relación de los actores en la época en que vivieron en Barcelona:

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios