Mónica Godoy se atrevió con este radical cambio: “Me siento un Ángel de Charlie”

Al parecer, la actriz da vuelta la página tras su separación con el también actor Nicolás Saavedra, tras 20 años juntos.

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy es una de las actrices más admirada y comentada a través de las redes sociales. En Instagram sobrepasa los 600 mil seguidores y constantemente comparte sus actividades.

Instagram

En esta ocasión, la actriz compartió algunas fotos en que muestra el resultado de una visita al estilista. Efectivamente, Godoy optó por un cambio de look el que ella misma calificó como el estilo de Farrah Fawcett.

A sus 46 años, la interprete, que ya venía insinuando algunos cambios con mechas rubias, ahora mostró su cabello completamente platinado.

“Buen Domingo chiquill@s! Mi @rcastroheimpell no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, si no que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett ! Aquí la prueba Me siento un ángel de Charlie en volá…”, escribió Mónica junto a las postales.

Al parecer, con este radical cambio en su cabello, Godoy da vuelta la página tras su separación con el también actor Nicolás Saavedra, tras 20 años juntos, noticia que dio a conocer en sus redes sociales en mayo pasado.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios