Mónica Godoy se cortó el pelo y también cambió el color de este: Así quedó la actriz chilena

La celebridad de la tv local realizó el cambio de look en la previa de su cumpleaños, que será este lunes.

Guía de: TV chilena

Mónica Godoy es una de las actrices más bellas del espectáculo nacional y una activa usuaria de redes sociales.

Instagram

La actriz constantemente está encantando a sus 642 mil seguidores en Instagram con sus postales de viajes, trabajo y atrevidos looks.

Sin embargo, recientemente muchos quedaron sorprendidos al ver una de las últimas imágenes que la artista compartió en esta red.

Mónica decidió hacer un drástico cambio de look, ya que decidió cortar y cambiar el color de su cabello.

La actriz dejó atrás su cabello castaño oscuro para dar paso a un delicado rubio. Asimismo, optó por un sutil flequillo y corte de cabello, todo en la previa de su cumpleaños, que será este lunes.

“Hola sábado, I’m a blonde”, abrió su mensaje la actriz junto a la imagen que muestra su renovada imagen, para luego agregar: “Se viene mi cumpleaños este lunes y qué mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos”, dijo.

Los seguidores de Mónica no se dejaron de pronunciar frente a la nueva propuesta estética de la actriz: “Me arreglo el Año…Gracias por tan Linda”; “Te ves hermosa con chasquilla y el color de pelo”; “te ves igual de bella”; “Muy linda me recuerda cuando hiciste el personaje en tic tac”; “Guapa”; “te ves preciosa”; “Atómica!!”; “Que bella”; “es que no puedes ser más hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios