Mónica Pérez recibe furiosos ataques de twitteros tras su opinión de Informe Especial

La periodista de TVN, Mónica Pérez, se ganó la furia de los cibernautas, quienes respondieron con duras críticas a los comentarios de la profesional.

Guía de: TV chilena

La periodista de TVN, Mónica Pérez, se ganó la furia de los cibernautas, quienes respondieron con duras críticas a los comentarios de la profesional tras el último reportaje emitido por Informe Especial.

El programa del canal estatal abordó en su última edición la agresión que recibió Rodrigo Avilés por parte de un carro lanzaguas de Carabineros en la marcha del pasado 21 de mayo en Valparaíso.

Mónica Pérez

En el capítulo se contó con la entrevista del ex uniformado involucrado, Manuel Noya, quien entregó su versión de lo ocurrido. El programa no contó con la venia de la mayoría del público quien consideró que había un “blanqueamiento de imagen” de Carabineros.

Pero fue la conductora de 24 Horas Central la que se ganó la ira de los twitteros luego de escribir en su cuenta: “Buenísimo #InformeEspecial. La realidad no es blanco y negro. Al final todos somos víctimas de la violencia”.
Algunos de las críticas reflejadas en Twitter fueron:

@gongalle: @mxperez @iespecial Que comentario más calzonudo, la realidad es una sola y las interpretaciones de cada cual. Digan las cosas x su nombre.

@buhoscl: @mxperez @iespecial Un poquito parcial… ¿no crees? (por decirlo suave, claro).

@comoseleocurre: @mxperez @iespecial Pero Rodrigo no violentó a nadie… ¿Por qué en el título del reportaje está su nombre y el de su lucha?

@paillawen: @mxperez @iespecial Te pasaste. Ta bien que defiendas la pega pero te pasaste.

@morganazurda: @mxperez @layalaur @iespecial que programa está viendo Mónica?

@JFcoVegaM: @mxperez @iespecial Que tomen un tema vigente, fresquito, no significa que sea buenísimo; si ya nos dimos cuenta lavado imagen de los pacos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X