Mónica Pérez sorprende y reaparece como corresponsal en Canal 13 tras su bullada salida de TVN

La profesional despachó un informe desde Barcelona, España, sobre el atentado que se produjo ayer en la Rambla.

Guía de: TV chilena

En casi mes y medio, Mónica Pérez ya cuenta con trabajo. Tras su renuncia a TVN el pasado 12 de julio, donde fue duramente cuestionada por el sindicato del canal estatal por el supuesto sueldo que recibiría (5 millones de pesos) como corresponsal durante un año, la periodista regresó a la pantalla y lo hizo en Canal 13.

monica

Efectivamente, la profesional que se fue a vivir, en principio, por un año a Inglaterra, junto a su marido el también periodista Francisco Sagredo, despachó esta mañana un informe desde Barcelona, España, sobre el atentado que se produjo ayer en La Rambla.

La ex conductora de “24 Horas Central” de TVN realizó el contacto con “Tele13” durante 20 minutos. “Polo” Ramírez la presentó como “nuestra corresponsal en Europa” a lo que ella respondió sentirse “muy feliz”.

Mónica comenzó su carrera en el periodismo en 1990 como periodista en terreno. Dos años después se fue al extranjero a estudiar un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown. A su regreso, se incorporó al Departamento de Prensa de TVN, donde cumplió la labor de corresponsal en España por 9 años.

Entre sus hitos como corresponsal está su cobertura de la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997 e informando noticias del Medio Oriente, pero tuvo mayor notoriedad durante la detención en Londres del entonces senador vitalicio Augusto Pinochet.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X