Mónica Rincón confesó su delirio por Chayanne y cómo se arrepintió de sus palabras al conocerlo

La periodista de CNN Chile reconoció que no fue muy acertada con el cantante puertorriqueño.

Guía de: TV chilena

Mónica Rincón en uno de los rostros fuertes de las noticias en CNN Chile. Sin embargo, tiene una debilidad.

Recientemente, la periodista reveló desconocidos detalles de su fanatismo por Chayanne en una conversación con Julio César Rodríguez durante el late show “Pero con respeto” en CHV.

Reproducción

La comunicadora contó que se inscribió a Miss 17, porque supuestamente habría una actividad con el cantante puertorriqueño. “Me enfermé y no pude (participar)”, dijo respecto a este episodio de su juventud.

Sin embargo, llegó el momento de la revancha para la profesional. En 2016, el rostro de CNN Chile tuvo una nueva oportunidad de estar con su ídolo, cuando en uno de los conciertos del interprete de “Torero”, “Tu Pirata soy Yo” y un gran número de éxitos latinos, logró sacarse una fotografía junto a él.

“Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí”, reconoció Mónica Rincón.

Reproducción

La comunicadora admitió que durante esa gira del artista en Chile, logró junto a sus amigas, conocerlo. “Cuando me acerco a él, alguien le dice: ‘Ella es Mónica Rincón de la televisión chilena’. Chayanne me pregunta (muy entusiasmado): ‘¿Qué tal la TV?’, y yo le respondo: ‘Ay, bien, con mucho trabajo’”, recordó sonriendo y ruborizada.

En ese contexto, Mónica se arrepintió de sus palabras y elevó una autocrítica. “O sea, lo mejor que se me ocurrió decirle fue eso. Todas las otras (amigas) tuvieron buenas salidas, hasta felicitó a una que estaba de cumpleaños, y yo estaba amargada (…) Pésima, pésima, matada”, lamentó con un tinte de frustración.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios