Mónica Rincón y su desconocido pasado como “Miss 17”: Así lucía la periodista hace 23 años

La conocida profesional fue finalista del concurso de la revista en 1994.

Guía de: TV chilena

Son varias las figuras de la TV que han buscado ser reinas, participando en diversos certámenes de belleza. Algunas historias conocidas, sin embargo están aquellos rostros que nadie imaginaría que fueron tras una corona.

Una sorpresa fue descubrir en un reportaje emitido por el extinto programa S.Q.P. por los 25 años de la Revista “Miss 17” una imagen de la periodista y conductora de CNN Chile, Mónica Rincón, posando con un look “grunge” como finalista del concurso de la revista en 1994.

Mónica Rincón

Cuatro años después, la comunicadora realizaría su práctica laboral en el Departamento de Prensa de Canal 13, ese mismo año fue llamada a trabajar en el Departamento de Prensa de TVN. Tras seis años reporteando y haciendo despachos, en marzo del año 2004 asumió la conducción de los noticieros de 24 Horas en la mañana y al año siguiente asumió la conducción del programa La cultura entretenida del cual fue además, durante 3 años, su editora periodística.

La periodista destacó por las transmisiones de importantes hechos noticiosos como la muerte de Augusto Pinochet y el terremoto en Chile del 27 de febrero de 2010.

Desde el año 2011 asume la conducción del programa político Estado nacional junto a Juan José Lavín. El 18 de mayo de 2012 se despide de TVN y canal 24 Horas, ya que parte a la competencia CNN Chile. Este fin de semana estuvo reporteando las elecciones desde Antofagasta.

Mónica Rincón

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X