Monserrat Álvarez da positivo por Covid-19: CHV confirmó lo que es el primer contagio en la TV Chilena

Julio César Rodríguez, el otro conductor del matinal de la estación televisiva, también se realizó el test y su resultado fue negativo.

Guía de: TV chilena

Luego que el senador Manuel José Ossandón confirmara a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en el test de Covid-19, los matinales de la TV nacional entraron en alerta, ya que el parlamentario había visitado varios espacios como “Hola Chile”, de La Red, “Bienvenido” de Canal 13 y “Contigo en la mañana”, de Chilevisión.

Instagram

Fue así como con el correr de los días se confirmó el primer contagio televisivo. Se trata de Monserrat Álvarez, animadora del matinal de CHV, quien dio positivo en el examen de Covid-19, aunque no se tiene seguridad que el contagio se haya producido tras la visita de Ossandón al estudio, ya que esta se realizó el test el 11 de mayo.

A través de un comunicado, la estación del Grupo Turner confirmó la información, subrayando que la periodista es asintomática al virus.

Julio César Rodríguez, el otro conductor del matinal de CHV, también se realizó el test y su resultado fue negativo.

“A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral… Queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación”, se señaló en parte del comunicado que emitió CHV.

En tanto, hace algunos días, una conocida modelo chilena reveló a través de su cuenta de Instagram que dio positivo para Covid-19. Se trata de Cristina Aránguiz, quien participó en programas como “Morandé con Compañía” y “Así Somos”, entre otros.

“Gracias a todas las personas que me han escrito preocupados por mi salud. ¡¡Coomo una guerrera!! ¡Ya mucho mejor! Por favor, cuídense. ¡¡No es un chiste!! ¡Tomen conciencia! Un abrazo gigante #covid-19”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X