Monserrat Álvarez le confesó a Pamela Díaz por qué su pareja de hace 7 años no quiere vivir con ella
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Monserrat Álvarez se divorció de Alejandro Sage, padre de sus hijos, en 2016, tras un matrimonio de casi dos décadas.
“Estuve casada 19 años y fue un éxito, de verdad. Mi mamá me dice ‘que pena que finalmente fracasó’ y yo le digo ‘cómo que fracasó, qué mayor éxito que estar 19 años casados, haber tenido una familia, haber sido medianamente felices’. Yo lo encontré como un logro, cuando los tiempos son difíciles, la vida es muy larga. Mis niños tuvieron una biografía con vida de familia”, reflexionó la periodista en el programa de Tú a Tú, de Canal 13, el año pasado.
Hoy, la conductora de “Contigo en la Mañana” de CHV mantiene una relación con el escultor Carlos Fernández e hizo una confesión en “Sin editar”, el especio en Youtube que conduce Pamela Díaz.
La pareja televisiva de Julio César Rodríguez reveló que “en la semana no duermo con Carlitos, él no duerme conmigo”, comenzó diciendo. “Yo no entiendo eso”, interrumpió entre risas la “Fiera”.
Álvarez explicó que “Carlos se levanta como una persona normal, siete y media, ocho. Yo a las 5:30. Nosotros no vivimos juntos”.
Luego agregó que “me dijo ‘no me voy a quedar en tu casa, despertar, que esté tu hijo, la nana. Me da lata despertarme solo en tu casa’. Entonces no quiere”.
La comunicadora detalló que “me acuerdo algunas veces, cuando los niños estaban más chicos, lo dejaba cuidándolos porque estaban enfermos”.
Finalmente, Álvarez destacó que el fin de semana lo pasan juntos. “Es un súper buen sistema, llevamos siete años”.
Más sobre TV chilena
-
La “encerrona” de Priscilla Vargas a José Luis Repenning con incómoda pregunta en el matinal
Los animadores del programa de Canal 13 vivieron un particular momento.
-
Tonka Tomicic habría cobrado millonaria suma por animar su primer evento masivo luego del “caso de relojes”
Patricio Sotomayor en “Plan Perfecto” reveló la cantidad que habría ganado la exmodelo.
-
Conocido actor de “Juego de ilusiones” de Mega celebra 25 años de matrimonio con emotivo mensaje
Los actores comenzaron su historia de amor cuando ambos trabajaban juntos en la teleserie Adrenalina de Canal 13.
-
Francisco Pérez-Bannen se llena de críticas por conducta catalogada como “irresponsable”
El actor de 54 años aseguró que estuvo bajo supervisión médica y con chequeos cada 24 horas.