Montserrat Ballarin con radical cambio de look: Así lucirá “María Jesús” en nueva teleserie

Atrás quedó su cabellera rubia larga para dar paso a una melena corta (por sobre los hombros) y a una vestimenta más ruda y masculina.

Guía de: TV chilena

La maquinaria de producciones dramáticas en Mega no se detiene y en los próximos días comenzarán las grabaciones de la próxima vespertina.

Si bien la teleserie aún no tiene nombre, los papeles principales ya están designados y una de las actrices que participará en esta nueva producción será Montserrat Ballarin, quien se hizo conocida como “María Jesús Risopatrón” en Pituca sin lucas.

Mega

La “rubia pituca” ahora tendrá el rol de una mujer con un carácter fuerte que se ha hecho responsable de la familia y de la salud de su padre, Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), según destaca Página 7.

Sin duda que llama la atención el cambio de imagen de la actriz. Atrás quedó su cabellera rubia larga para dar paso a una melena corta (por sobre los hombros) y a una vestimenta más ruda y masculina. Así explicó Monserrat al diario La Hora su nuevo rol: “Camila es una estudiante de derecho, una mujer con buena posición económica, pero no tan superficial como la Jeshu de ‘Pituca sin lucas”.

Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X