Montserrat Ballarin y “Chapu” Puelles compartieron fotos del primer paseo junto a su hijo

Los actores compartieron su alegría de ser padres, desde la época del embarazo, con sus seguidores en redes sociales.

Guía de: TV chilena

La instancia de ser padres, para muchos, es la máxima felicidad ý así lo han demostrado Francisco Puelles y Montserrat Ballarin. Los actores, quienes tuvieron su primer hijo hace un mes, han compartido la alegría con sus seguidores en redes sociales desde la etapa del embarazo.

Instagram

Los artistas, quienes han mantenido una relación durante tres años, tuvieron su primer paseo con el pequeño Silvestre, en medio de los cuidados necesarios por el COVID-19.

Es por eso que ambos padres, con mascarillas, dieron un paseo por un lugar sin muchas personas y disfrutando del sol, acompañados incluso por su perro.

“Primer paseo..Mascarillas, botitas de perro. Una vuelta corta para sentir el sol que estaba pegando bonito! Primer contacto con el mundo exterior y todo marcha tranquilo”, escribió ‘Chapu’ Puelles en su cuenta de Instagram.

Montserrat también compartió en esta red social una imagen que acompañó con la leyenda: “Salimos por primera vez a conocer los rayitos de este sol de invierno. Que calienta el corazón y calma la cabeza inquieta”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios