Muere conocido actor de teleseries “Cerro Alegre”, “Amor A Domicilio” y presentador en “Generación 2000”

El rostro de teleseries de los '90 estaba alejado de la TV y dedicado a sus negocios particulares.

Guía de: TV chilena

Con siete teleseries, Rodrigo Rochet, se perfilaba como uno de los jóvenes actores más cotizados y admirados en el medio nacional, por eso, a pesar de que llevaba varios años alejado de la TV, a muchos les sorprendió saber que la noticia de su muerte, a los 46 años, en un accidente al capotar el helicóptero que piloteaba en un domicilio particular en el sector de Lo Arcaya, comuna de Colina.

Rodrigo Rochet debutó en las teleseries con “Estúpido Cupido” (TVN, 1995) para luego arribar a Canal 13 donde participó en producciones como “Marrón Glacé, el regreso” (1996); “Eclipse de luna” (1997); “Amándote (1998); “Cerro Alegre” (1999); “Sabor a ti” (2000).

Canal 13

Fue en el programa “Venga conmigo” donde incursionó como presentador en el entonces popular espacio de baile “Generación 2000”.

Tras participar en Estados Unidos en la teleserie “El precio de tu amor” (2000), decidió alejarse de la pantalla para dedicarse a su familia y a la formación de su empresa Acosmic, dedicaba al rubro del papel.

Si bien estaba fuera de la TV, muchos que siguieron las teleseries emblemáticas del exCanal católico se sorprendieron con la noticia de su muerte.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X