Muere doble de Amy Winehouse famosa en TV: Conmoción entre sus fanáticos

Tras presentarse en programas de TV, la artista nacida en Chillán, logró recorrer todo el país y de hecho, al momento de su deceso se encontraba en gira por el norte.

Guía de: TV chilena

La talentosa imitadora Daniela Ruiz, quien se hizo conocida al presentarse en los programas “Mi nombre es” y “Yo Soy”, falleció en San Pedro de Atacama cuando fue atropellada por un taxibus mientras paseaba en bicicleta.

Muere doble de Amy Winehouse

El hecho causó impacto y lamento entre sus seguidores, quienes destacaron el talento de la joven de 26 años al imitar a la cantante británica Amy Winehouse.

Tras presentarse en la los programas de TV, la artista nacida en Chillán, logró recorrer todo el país y de hecho, al momento de su deceso se encontraba en gira por el norte, además de tener agendadas otras presentaciones en Chillán, Tucapel, Osorno, Pucón y Santiago, según informó el sitio BioBioChile.

En las redes sociales se pudieron apreciar mensajes como:

@barbara_gajardo: “Qué pena la muerte de Daniela Ruiz, más allá de cantar increíble era rockera, vegana y defensora de los animales”.

@Kamako: “Te fuiste de golpe, descansa en paz princesa Danny Veggierocker”.

@caindelajara: “Qe pena wn.. Daniela Ruiz Bühring!! Grande… Dejaste la vara alta para todos los qe amamos la música! La octava se nubla y llora tu partida”.

@PabloTapiaM: “Que tristeza… murió atropellada la joven cantante Daniela Ruiz en San Pedro de Atacama. Fuerza para su familia, fue una muy bella persona!”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X