Inicio » TV chilena » Equipo

Muerte de Gustavo Sánchez, misterio y sorpresa

El puertorriqueño jurado destacado del programa Mi Nombre Es y Mi Nombre es VIP habría sido encontrado sin vida en su departamento de Miami.

El puertorriqueño Gustavo Sánchez, de Mi Nombre es VIP, fue encontrado sin vida en su departamento en el que vivía en Miami.

Gustavo Sánchez

Foto: La Segunda

El equipo de sus compañeros del estelar ya fue informado, según trascendió. Sánchez era parte del jurado del programa de televisión Mi Nombre es VIP y anteriormente lo fué también en Mi Nombre Es de canal 13.

Sánchez vivía en Santiago compartiendo un departamento con un amigo, pero hace algunas semanas viajó a Miami para cuidar a su mamá, quien se encontraba muy enferma.

Recordado por ser también ex representante de Chayanne, ex juez de Latin American Idol y por su tremendo carisma y sentido del humor que dejaban su huella por todas partes.

Querido por muchos chilenos, televidentes, compañeros de trabajo, amigos, familia,  para Sánchez Chile siempre fue su casa y su hogar.

Por ahora, las razones de su muerte permanecen como un misterio, a la espera de conocer las versiones  oficiales que aclaren las causas de este sorpresivo deceso.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X