Muerte de Jefferson impacta a compañeros de Axe Bahia y Mekano

El bailarín murió al caer de un edificio en el centro de Santiago.

Guía de: TV chilena

Un profundo impacto ha causado la muerte del bailarín brasileño Jefferson Barbosa, famoso en Chile por ser uno de los integrantes de Axe Bahía, grupo que destacó durante la fiebre del axe en programas como Mekano.

Jefferson murió al caer de un edificio en el centro de Santiago, pero aún se desconoce con claridad por qué se precipitó al vació. Informaciones preliminares, aún no confirmadas por fuentes oficiales de la policía, indican que el brasileño habría estado en una fiesta al momento de morir.

muerte-jefferson

Vecinos del lugar donde murió Jefferson declararon que el hecho habría ocurrid alrededor de las 7:15 de la mañana.

Sus ex compañeros quedaron impactados por la noticia, Flaviana, la líder del grupo, declaro que: “No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá”.

Bruno, a quien la noticia se la informó un conocido que tiene en la PDI, dijo que: “Es mi hermano, de verdad, vivimos juntos, estuvimos juntos por muchos años. Hablé con él hace un par de días por un tema de eventos y fue la última vez que hablé con él. Era una persona increíble, no lo puedo creer”.

A través de Twitter, Francini Amaral también se refirió a la muerte de Jefferson, compartiendo que estaba en “Shock” por la noticia y agradeciendo el apoyo.

Alex Hernández, quien fue director de Mekano, el programa que lanzó a la fama a Jefferson y Axe Bahía, destacó que el bailarín era una persona muy tranquila y que siempre trató de mantener la calma, pese a la explosiva fama del grupo.

Otros integrantes de Mekano, como Carla Jara, Viví Rodriguez, Rigeo o Cathy Barriga, tambien expresaron su tristeza por la noticia.

Jefferson y Axe Bahía fueron uno de los grupos más conocido de axe cuando este ritmo se impuso en Chile, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X