Muerte de Luis Dimas sorprendió al mundo del espectáculo: La gran desazón de Cecilia, “la incomparable”

Una serie de artistas manifestaron su pesar y sorpresa por la partida del cantante.

Guía de: TV chilena

A los 78 años murió Luis Dimas, figura emblemática de la denominada “Nueva Ola”, desatando la tristeza en el mundo del espectáculo, la música y televisión.

El Mercurio

El cantante, conocido como el “Rey del twist”, habría fallecido por una falla multisistémica.

Una de las figuras reconocida de esta corriente artística, Cecilia, la Incomparable, se mostró sorprendida y triste despidió a su compañero en escenarios a través de su cuenta de Twitter.

“Me acabo de enterar de la muerte de #luisdimas. Realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer…”, publicó.

Instagram

El periodista Manu González también se refirió al fallecimiento de Dimas en la red social. “Energía, vitalidad, tremendo humor y carisma. Terminamos esta jornada con la triste noticia del deceso de don #LuisDimas eterno rey de twist, conversador y trotamundos. Gracias por tantos momentos y cariño. Fue un placer haberle conocido. Siempre nos quedarán sus canciones!”

Américo escribió en Twitter: “Descansa en paz muy querido y por siempre recordado rey del twist. Abrazo al cielo @luisdimaschile y un abrazo lleno de fuerza a tu familia. #LuisDimas”.

También se sumaron figuras de la música como Wildo y Horacio Saavedra, quienes lo recordaron en un contacto con Radio ADN.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios