Mujer se tatua rostro de Luis Jara en el brazo y sorprende al animador de TV

Margot Cuevas, de 59 años, llegó hasta el set de "Mucho Gusto" donde conoció a su ídolo. “Es una locura absoluta”, dijo el artista.

Guía de: TV chilena

Tan sólo 24 horas tardó el equipó de “Mucho Gusto” para lograr encontrar a la mujer que sorprendió al lucir la imagen del rostro del animador Luis Jara tatuado en su brazo derecho.

Circuló en las redes sociales la singular imagen que sencillamente deleitó al cantante y animador.

Finalmente, el matinal dio con la identidad de la persona que se declaró fanática de Jara y la invitaron al programa del Mega para conocer a su conductor y comentar la razón de por qué decidió hacerse esta ilustración en su cuerpo.

Instagram

Así, Margot Cuevas, de 59 años, llegó hasta el set de “Mucho Gusto” donde conoció a su ídolo. “De verdad me emociona muchísimo lo que hiciste y vuelvo a decir que es una locura absoluta”, dijo Luis Jara.

La auxiliar de aseo en el Hospital del Trabajador compartió su gran admiración por el animador. “He tratado de ir a todos los conciertos que más he podido”, comentó Margot, revelando que se hizo el tatuaje hace un año.

El animador no tardó en compartir en su cuenta de Instagram la imagen donde aparece él al lado del dibujo en el brazo de Cuevas escribiendo el mensaje: “Gracias querida Margot. Lo que parece una locura. No hace otra cosa que comprometerme a ser mejor persona. Mil gracias. Te quiero”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X