Inicio » TV chilena » Equipo

Murió Javiera Suárez: Numerosas muestras de pesar ante el deceso de la querida periodista

A la edad de 36 años y tras una larga lucha contra el cáncer, este miércoles falleció en la Clínica Alemana.

A la edad de 36 años y luego de una larga batalla contra un cáncer que se ramificó por su cuerpo, este miércoles falleció Javiera Suárez.

La panelista de TV había hecho noticia en las últimas horas tras haber sido internada de urgencia en la Clínica Alemana la jornada del martes.

javiera-suarez

No obstante, este miércoles el estado de salud de la periodista se complicó y finalmente falleció pasado el mediodía.

En las redes, rápidamente han ido apareciendo las muestras de cariño hacia Javiera Suárez, quien se transformó en un personaje simbólico de la lucha contra el cáncer en Chile.

Sobre la lucha de Javiera Suárez contra el cáncer, la enfermedad le fue diagnosticada en el 2016, cuando estaba embarazada de “Pedrito” milagros, quien nació sin complicaciones de salud y que es fruto del matrimonio con el cirujano Cristián Arriagada.

Entonces, la pelea que debía dar Suárez ya era compleja, pues el cáncer se encontraba en grado 4, se le había ramificado a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Fue así como la querida periodista comenzó un camino en el que estuvo acompañada por sus familiares, varios rostros y compañeros de TV y además el cariño de cientos de personas quienes respondían a cada publicación de Javiera Suárez en las redes sociales.

Sin embargo, y tras haber celebrado en el mes de abril el haber cumplido “un mes sin dolores” e incluso haber recuperado el pelo, ayer martes la panelista de TV fue ingresada de urgencia al centro asistencial en donde horas más tarde falleció.

javiera-suarez-muere

javiera-suarez-muere1

javiera-suarez-muere2

javiera-suarez-muere3

javiera-suarez-muere4

javiera-suarez-muere5

javiera-suarez-muere6

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X