Nabih Chadud, exchico reality y ex de Kenita Larraín, disfruta su vida en los negocios

Fue en el 2009 cuando el hoy empresario recaló en “Pelotón VIP”, en donde se involucró sentimentalmente con la blonda celebridad chilena.

Guía de: TV chilena

Luego de su paso por el reality “La Granja”, de Canal 13, Nabih Chadud fue cimentando una carrera televisiva sobre la base de romances con participantes en el encierro como Eileen Aguilar y Gloria Cortés.

emol

Era la época en que el formato de reality era protagonista de la pantalla chica y figuras como Nabih Chadud surgían como galanes.

Fue en el 2009 cuando Chadud recaló en otro programa de encierro. Esta vez fue parte “Pelotón VIP”, en TVN, donde se involucró sentimentalmente con Kenita Larraín y con Angie Alvarado.

Tras estas participaciones, Nabih siguió siendo invitado a programas como “Fiebre de Baile” y en participaciones en series como “Infieles”. Sin embargo, finalmente dejó la TV.

Instagram

El exchico reality se dedicó a los negocios y apostó por su emprendimiento “neumáticos Pío-Nono”, además de convertirse en embajador del centro comercial “Paseo Buin”.

En materia sentimental, también dejó sus romances con rostros conocidos y se comprometió con Muriel Yunis Khalilie ingeniera en Marketing.

Chadud es un activo usuario en redes sociales donde comparte imágenes de sus viajes, sus actividades en el gimnasio, algunos de sus gustos y, por supuesto, su faceta de hombre de negocios, realizando publicidad a las empresas con las que está vinculado.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios