Nacho Gutiérrez: “Siempre me he sentido tremendamente orgulloso de ser gay”

Frases como “me tengo que defender y tuve que exponer mi vida en la demanda”, golpearon fuerte.

Guía de: TV chilena

Ignacio Gutiérrez participó en un evento de solidaridad para niños en La Florida y fue entrevistado por Hugo Valencia del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Frases como “yo no me siento discriminado, fui discriminado”; “siempre me he sentido tremendamente orgulloso de ser gay”; “me tengo que defender y tuve que exponer mi vida en la demanda”, golpearon fuerte a los panelistas del matinal, quienes analizaron la confesión del animador que tiene demandado a CHV bajo la Ley Zamudio.

Reproducción

El ex conductor de “La Mañana”, que se encuentra actualmente con licencia, comentó que “yo no me siento discriminado, fui discriminado. Cuando te pasan situaciones violentas en la vida uno cambia, cambia mucho”, argumentando que ya no es el mismo de hace dos meses.

“Uno puede hacer un trabajo digno, profesional, tremendamente apretado, sin tener que hablar de tu sexualidad, si eres casado, separado, rejuntado, sólo debería analizarse a un trabajador desde su desempeño laboral”, agregó.

“Me tengo que defender y tuve que exponer mi vida en la demanda (…) Siempre me he sentido tremendamente orgulloso de ser gay, nunca lo he ocultado sólo que no me gusta exponer mi vida, este es un derecho que tenemos todos los chilenos y a mí se me vulneró”, subrayó.

El periodista también agradeció el apoyo de amigos y ex compañeros de canal como Macarena Pizarro, Francisca García Huidobro, Iván Núñez, Pamela Díaz, entre otros. “Me dicen qué le pediría a mis ex compañeros, ¿qué les puedo pedir? No les puedo pedir nada, porque ellos son asalariados por el canal que estoy demandando. No puedo pedirles un apoyo público”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X