“Nano” Calderón debutó en TV con 16 años: Reconoció que quería cantar y abordó la relación con su madre

El hijo menor de Raquel Argandoña fue entrevistado en 2013 en Mega.

Guía de: TV chilena

Fue en marzo de 2013 cuando el hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Jr., debutó en televisión.

El joven, que en ese entonces tenía 16 años, fue invitado al desaparecido late “Más Vale Tarde…”, de Mega, que era conducido por Álvaro Escobar.

Youtube

Durante el programa, el joven -quien en estos días cumple prisión preventiva tras agredir a su padre Hernán Calderón-, habló en el estudio de TV sobre su carrera musical y los conflictos con su madre, que lograron superarse luego de una entrevista que Nano dio a revista “Caras”.

“Esa entrevista la di porque había tenido una pelea con mi madre. Ella había dichos unas cosas malas de mi en la tele. Yo lo había hablado en casa, pero no funcionó y como mi mamá es una figura pública pensé que por qué no hacerlo en este medio. Muchos dicen que no debí hacerlo, que quería llamar la atención, que por qué lo hago si no me gusta la tele, pero fue necesario porque después de esa entrevista, mi mamá dejó de hablar de mí y ahora estamos mucho mejor”, confesó Calderón Argandoña.

El conductor le cuestionó el hecho de no haberlo conversado con su madre, a lo que el joven respondió que “esa conversación la habíamos tenido muchas veces, pero ella seguía, seguía””

En eso, Escobar le destacó al hijo de Raquel que este paso le permitió tomar confianza, ya que evitaba los medios, a lo cual Nano argumentó que “es súper necesario para la carrera que quiero de cantante. Un cantante que no es famoso, que no vende, no tiene una carrera que vaya progresando”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios