Natalia Rodríguez, “Arenita”, entregó detalles desconocidos de su vida en Dinamarca y de su ex pareja Karol Lucero

Recientemente, la recordada “Arenita”, a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a que le realizaran preguntas.

Guía de: TV chilena

Natalia Rodríguez, quien llegó a ser considerada hace años como la “Reina de los Pokemones”, uno de los personajes más polémicos del extinto programa juvenil Yingo, donde compartía cada detalle de su relación amorosa con Karol Dance, tuvo un drástico cambio de vida.

Instagram

Recientemente, la recordada “Arenita”, a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a que les realizaran preguntas sobre su vida.

“¿Te han invitado a algún proyecto televisivo en Chile?”, fue una de las consultas. Rodríguez, quien está radicada en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach, respondió: “Sí, pero sin llegar a acuerdo”.

Como era de esperarse, no faltó la pregunta sobre su expareja, Karol Lucero. “¿Aún tienes contacto con él?”, le consultaron a lo que ella no tardó en decir que “no, gracias”.

Respecto a su nueva vida en Dinamarca, la exchica Yingo detalló que “trabajo en un centro de actividades donde hay muchas piscinas y también de traductora”, afirmando que su jornada laboral comienza a las 8 de la mañana y termina a las 16 horas.

Natalia, además, reconoció que “llegar a un país nuevo, donde no tienes amigos, familia ni trabajo, donde no puedes comunicarte con nadie, ni siquiera para ir al doctor, creo que fue lo más difícil”, contó.

Sobre la posibilidad de regresar a Chile, quien fuera la “reina de los Pokemones” admitió que “no por el momento, y menos ahora que nada va a cambiar. Pero como les dije anteriormente, nadie sabe las vueltas de la vida”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios