“Negro” Piñera lanza declaración que descoloca a Carla Ochoa en pleno programa

La ex chica Pelotón se encontró en estudio con su ex pareja, a quien conoció a los 16 años y con quien tenía una diferencia de edad de 25 años.

Guía de: TV chilena

Carla Ochoa se encuentra reemplazando a Pamela Díaz en la conducción del programa “De aquí no sale”, de UCV televisión. La modelo, quien hace dupla con Giancarlo Petaccia, tuvo la oportunidad de entrevistar a un personaje especial en su vida: Miguel “Negro” Piñera.

Twitter

Efectivamente, la ex chica Pelotón se encontró en estudio con su ex pareja, a quien conoció a los 16 años y con quien tenía una diferencia de edad de 25 años. La rubia realizó una “coqueta” entrevista al hermano del ex Presidente de la República.

Según el portal Página 7, todo iba bien hasta que “Carlita” le consultó al “rey de la noche” sobre quién era la mujer más importante de su vida, a lo que el “Negro” respondió que además de su madre, era ella, la novia que más amó en su vida.

“Vivimos seis años juntos, recorrimos el mundo juntos“, comentó el cantante, mientras Ochoa sonreía un tanto avergonzada, entre la reacción de euforia del resto del panel, donde estaba Francisca Undurraga y “Pancho del Sur”.

Ochoa se atrevió a preguntarle si acaso ella había sido más importante que su ex señora, la argentina Belén Hidalgo, a lo que él respondió: “Pero por supuesto que sí, pues mi amor“.

La “intensidad” del diálogo llegó a tal extremo que el empresario nocturno, le recordó a la conductora que aún esperaba la respuesta de cuando le pidió matrimonio, hace ya varios años.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X