Neme responde a Jordi Castell sin tapujos por supuestos excesos en TV: “De mí no se puede tratar”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Las recientes declaraciones de Jordi Castell encendieron la polémica en el mundo de la televisión chilena. En el programa “Tal Cual”, el fotógrafo aseguró que existe un reconocido conductor que atravesaría problemas ligados al consumo de drogas, cuestionando además el rol de los programas de farándula.
“Hay situaciones más graves en canales grandes que no se están abordando”, sostuvo, dejando entrever que existirían temas delicados que no se hacen públicos por eventuales implicancias legales.
Castell fue más enfático al señalar que habría personas encubriendo una situación compleja vinculada a una figura con alta visibilidad mediática. “Si puedes disparar a alguien que está involucrado con menores de edad o con excesos de drogas, son situaciones que ningún canal quiere enfrentar”, afirmó, sin entregar nombres, pero dejando el tema instalado y generando repercusiones inmediatas en distintos espacios televisivos.
Uno de los consultados en este debate fue José Antonio Neme, quien respondió categórico en el programa “Qué te lo digo”. El conductor de “Mucho Gusto” descartó cualquier vínculo con acusaciones de ese tipo y defendió su trayectoria.
“Soy la persona más honesta del planeta… nunca he consumido drogas duras”, afirmó. Además, recalcó que en su entorno laboral tampoco ha presenciado hechos similares y cerró con un mensaje directo: “Al que le quede el poncho, que se lo ponga. De mí no se puede tratar, imposible”.
Más sobre TV chilena
-
Luis Jara recordó salida de “Mucho Gusto” con un fuerte mea culpa reconociendo errores por su ego
El cantante reconoció que ciertas actitudes personales terminaron pasándole la cuenta frente a la audiencia.
-
Carolina Oliva y Paul Barreaux: Su historia de amor nació en “Venga Conmigo” y hoy los hace compartir negocios
Pese a la estabilidad que muestran hoy, la relación también enfrentó momentos complejos, incluyendo una separación de varios años.
-
Fran García-Huidobro enfrenta sin filtro a Sebastián Eyzaguirre lanzándole dura advertencia en pantalla
La animadora respondió amenazas del periodista por entrevista en Primer Plano.
-
Daniela Ramírez sorprende al compartir íntimo video junto a su hijo hace más de dos décadas
El registro no tardó en llenarse de comentarios motivados por la ternura del momento.

