Nicolás Copano revela el difícil quiebre con su hermano Fabrizio: Incluso estuvo en terapia

Nicolás Copano confirmó que estuvo distanciado con su hermano Fabrizio, situación que incluso lo llevó a estar en terapia.

Guía de: TV chilena

Para muchos no es novedad que algunos hermanos enfrenten roces o diferencias y entre parientes del mundo de la pantalla chica no es algo diferente. Así lo confirmó Nicolás Copano, quien confesó su problema con su hermano Fabrizio, situación que incluso lo llevó a estar en terapia.

copanos

“(Con Fabrizio) tuve una relación muy complicada hasta hace muy poco tiempo. Esto partió cuando él tomó la decisión de irse al Club de la Comedia en medio de Conspiración Copano, programa de Telecanal que animábamos juntos. Esa vez me enteré por el diario y la verdad es que no lo pasé bien, me dolió y tuve que ir a terapia, porque me lo guardé durante un largo tiempo. Después se arregló, lo entendí y ahora trato de no tocar el tema para no complicar a nadie, pero sí fue tema en mi vida”, dijo Nicolás Copano en La Tercera.

Sin embargo, en la actualidad este vínculo estaría recompuesto. “Hoy la relación es la de dos hermanos que se encuentran el domingo a comer con la familia y lo pasan bien. Me preocupo de él y me molesta cuando lo tratan de dañar. Nos queremos mucho, pero tampoco hay mayor profundidad”, apuntó el comunicador.

Fabrizio dio su visión del tema en Glamorama, reconociendo que existió el conflicto pero que la relación entre ambos ahora es “buena” y “nos vemos siempre”.

Los hermanos Copano trabajaron juntos en distintos proyectos en la pantalla chica, como Canal Copano (ViaX, 2007) o Conspiración Copano (Telecanal, 2008).

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X