Nicolás Larraín sorprende con candidatura presidencial: ¿Broma o realidad?

En principio, Larraín deberá sumar más de 35 mil firmas para llegar a las primarias presidenciales que se realizarán en julio del 2017.

Guía de: TV chilena

Nicolás Larraín sorprendió al lanzarse como opción presidencial independiente. El ex conductor de “CQC” anunció a través de un sitio web oficial sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de Chile, bajo el respaldo de una plataforma política independiente.

“Queremos subir al estado (sic) de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”, fue parte del discurso en el sitio www.nicolaslarrain2018.cl, donde también agrega: “Hablemos con franqueza y sin rodeos. Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”.

nicolaslarrain2018.cl

Según el portal Emol, Larraín venía pensando en esta idea y ya la había planteando en su programa de la radio FM Tiempo “Liberen a Nicolás”.

“Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”, se destaca en su portal.

En principio, Larraín deberá sumar más de 35 mil firmas para llegar a las primarias presidenciales que se realizarán en julio del 2017, según exige el Servicio Electoral de Chile (Servel). “En los próximos días informaremos cómo y dónde ir a firmar para que este proyecto llegue a la papeleta de la próxima elección”, informa el sitio del animador, por ahora fue trending topic nacional.

¿Es broma o realidad? ¿Qué opinas?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X