Nicolás Massú y Camila Andrade: Coqueteo acaparó miradas en Vértigo

El ex tenista y la ex miss CHile se fueron juntos de Vértigo por petición de ella.

Guía de: TV chilena

Fue la noche en que Diana Bolocco se despidió de su programa para hacer uso de su prenatal. Sin embargo, más allá de la emoción de la animadora y de las palabras de “un hasta pronto” de Martín Cárcamo, lo que se llevó la atención de la jornada fue el coqueteo entre Nicolás Massú y la ex Miss Chile Camila Andrade, dos de los invitados de anoche en Vértigo, de Canal 13.

Ambos, sentados juntos, comenzaron un evidente flirteo que hasta los animadores entraron en el juego. Todo comenzó cuando en la tradicional sección el “Muro de la Verdad”, se le consultó al ex medallista olímpico sobre sus relaciones amorosas, que no han tenido estabilidad. El actual capitán de la Copa Davis, con una sonrisa nerviosa, respondió que con su trabajo y los constantes viajes que realizaba durante su vida de tenista, era casi imposible mantener una relación duradera.

Reproducción

“Viajaba 10 meses durante el año. Así era imposible mantener algo. Sin embargo, tuve una relación de cuatro años y otra de tres, pero la distancia lo hace complicado”, comentó en deportista.

Fue Camila Andrade quien tomó la iniciativa y se involucró en la pregunta, mencionando la relación del tenista con la modelo brasileña Dayane Mello y, desde entonces, ambos comenzaron un evidente coqueteo que hasta los animadores entraron en el juego molestándolos: “¿Te gusta Camila?”, preguntó Martín Cárcamo, a lo que Massú respondió: “Es hermosa y tiene personalidad, lo que me gusta en una mujer”.

La ex Miss Chile reconoció que ambos ya se conocían al compartir mesa durante la Gala del Festival hace dos años.

Massú no podía quedar mal y recordó ese momento, diciendo: “Es imposible no acordarse de una mujer bella”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X