Nicole Block compartió elogiadas fotos en Instagram imitando Marilyn Monroe

La actriz sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con una serie de fotos en las que aparece personificando al ícono del cine.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Nicole Block hizo noticia al retomar su relación con Juan Cristóbal Meza, hijo de la destacada actriz nacional Delfina Guzmán y 30 años mayor que ella.

Instagram

Tras viajar a Estados Unidos para tratarse la anorexia que sufría, Nicole Block, quien se hizo conocida al interpretar a “Piki Piki” en la “El Camionero” de TVN, ha demostrado que dejó atrás los malos momentos y hoy los demuestra en su cuenta de Instagram.

La actriz sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con una serie de fotos en las que aparece personificando a Marilyn Monroe en el contexto de un cortometraje que realizó basado en el poema “Oración por Marilyn Monroe”.

“Hoy se cumplen 58 años de la muerte de Marilyn Monroe, quise conmemorarlo con este cambio de look“, escribió Nicole junto a las imágenes.

Block deslumbró y sus seguidores no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos: “Radiante”, “Eres linda Nicole. Te ves genial en la piel de Marilyn”; “Más lindaaa”; “Simplemente Hermosa”; “Te ves idéntica”; “Igualita diva hermosa!”; “Te pareces mucho a ella”, “Igualita”; “Eres Marilyn reencarnada, te ves hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Instagram

 

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios