Nicole “Luli” Moreno avisa: “No quiero privarme de nada” y vuelvo “desatada” a la TV

Al parecer la reina del Festival de Viña del Mar 2016 se prepara para participar en algunos espacios festivaleros.

Guía de: TV chilena

Al parecer la relación entre Nicole “Luli” Moreno y la TV es de amor y odio. Tras permanecer un tiempo alejada de la pantalla luego de dejar el programa Bienvenidos y sufrir una crisis nerviosa, la ex modelo que “hablaba cantadito” decidió volver al mundo de la farándula.

Instagram

Efectivamente, Luli confesó al diario La Cuarta que “este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender”.

Al parecer la reina del Festival de Viña del Mar 2016 se prepara para participar en algunos espacios festivaleros y, sin duda, para dar que hablar en la gala de Viña.

“Estoy con todas las pilas, estoy de vuelta: Luli de alta, jejejé. Muy motivada”, dijo. “Ahora vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve. Vengo con todo, me da lo mismo lo que digan, si mostré más o menos. Este 2017 Luli vuelve desatada completamente”, agregó al diario popular.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X