Nicole “Luli” Moreno detalló cómo fueron los 53 días que estuvo internada en una clínica

Luli confesó que sigue en tratamiento con un terapeuta.

Guía de: TV chilena

Nicole Moreno, conocida como “Luli”, estuvo internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo desde el 12 de septiembre hasta el 3 de noviembre. ¿La razón? Un fuerte cuadro de estrés.

Más delgada y con el cabello extensiones, la ex reina del Festival de Viña del Mar apareció después de 53 días en público ante las cámaras de “Bienvenidos”.

Instagram

Luli confesó a LUN que sigue en tratamiento con un terapeuta ocupacional. “Me pregunto qué me gusta hacer y cuáles son mis proyecciones. Lo primero es hacer un showroom con la ropa que quedó de mi tienda y tengo otro proyecto que por ahora no puedo contar… Pero quiero volver con todo. Como todo el mundo, necesito trabajar por mí y por mi hijo”, aseguró.

Según detalla el diario, las primeras semanas de Nicole en la clínica no fueron fáciles. Podía recibir visitas de su círculo más cercano de manera restringida. Luego dijeron que le darían el alta el 20 de octubre, pero el equipo médico cambió de opinión a última hora. “No me porté muy bien. No le hice caso al doctor y subí muchos videos a Instagram”.

La modelo relató que su rutina diaria consistía en practicar mucho yoga, hacer deporte y bailar. “Adentro de la clínica, la mayoría de las personas pintaba, pero yo no. Mi papá me llevó unos audífonos de regalo y me pasaba escuchando música y haciendo coreografía. Yo amo bailar. También iba a sesiones con sicólogos y la terapeuta ocupacional”, comentó a LUN.

“En la última semana que estuve en la clínica, me dejaban salir durante el día. Podía ir a la cafetería (de la clínica) y después me dejaban ir a mi casa. Pero eran salidas no muy largas”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X