Nicole “Luli” Moreno preocupa por su extrema delgadez: Esta foto despertó las alarmas

"Luli" dejó mudos a sus más de 700 mil seguidores en Instagram con esta imagen.

Guía de: TV chilena

Al estar internada durante más de 50 días por problemas de salud por estrés, Nicole Moreno tuvo prohibido interactuar en las redes sociales.

Sin embargo, Luli volvió al mundo virtual desde que tuvo el alta médica y lo hizo activamente, porque todos los días publica imágenes de sus actividades en su cuenta de Instagram.

Luli Moreno

Recientemente, la ex Reina del Festival de Viña del Mar impactó con una imagen donde aparece en tenida deportiva luciendo su extrema delgadez.

Efectivamente, Luli dejó mudos a sus más de 700 mil seguidores en la red social con una fotografía en el gimnasio donde su abdomen se ve hundido y se ven marcadas sus costillas.

El comentario de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy flaquita luli.. para que tanto.. eres bella de alma”; “Esta bien cuidarse, no es malo querer ser delgada y mantener la figura.lo que si es malo son los extremos y yo creo y pienso que tu estas llegando a un extremo”; “Loquilla ojo con el peso estas muy flaca”; “Para mi gusto muy delgada no te favorece esa foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Luli Moreno

Luli Moreno

Luli Moreno

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X