Nicole “Luli” Moreno reveló propuesta de matrimonio que pudo terminar en una tragedia

La exmodelo estuvo invitada al late de Julio César Rodríguez, “Pero Con Respeto”.

Guía de: TV chilena

Con sus escándalos, reinvenciones, talento y simpatía, Nicole Moreno se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la farándula criolla.

Actualmente integrante del programa “El Discípulo del Chef” de CHV, la exmodelo que hablaba cantadito fue invitada al late de Julio César Rodríguez, “Pero Con Respeto”, donde desclasificó una peculiar historia que causó asombro y risas de todos en el estudio.

Reproducción

La exchica reality confesó una “especial” pedida de mano que casi termina en tragedia. La modelo reveló que se iba a casar luego de toda la puesta en escena de la pedida de mano.

Según indicó la blonda, el novio de aquel entonces no encontró nada mejor que poner el anillo en el interior de las copas donde bebían el espumante uy brindaban. “Una copa de champán y el anillo estaba por acá, pero yo ni siquiera había cachado. No me lo imaginaba, nada”, recordó Luli.

“De repente casi me trago el anillo. ¡Pero cómo no me dice antes!”, agregó la exreina del Festival de Viña del Mar, confesión que sorprendió y desató las risas de quienes estaban en el estelar de JC Rodríguez.

Finalmente, Luli no quiso revelar el nombre del novio que había tratado de llevarla al altar con tan especial performance.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios