Nicole “Luli” Moreno sale abruptamente de pantalla tras bochornoso roce con Pancha Merino en “Bienvenidos”

La ex Reina del Festival de Viña del Mar sufrió las burlas de la panelista por formular una pregunta.

Guía de: TV chilena

Hace rato que Nicole “Luli” Moreno no estaba invitada a un programa. En esta ocasión, regresó a uno donde la catapultaron a ser la Reina de Viña del Mar el año pasado, “Bienvenidos”.

Sin embargo, su aparición no fue de las mejores. ¿La Razón? Un incómodo episodio que protagonizó con Francisca Merino.

Reproducción

Luli se instaló junto a los panelistas del matinal durante el análisis del horóscopo con Pedro Engel. Rápidamente, la ex chica reality quiso intervenir con una pregunta que complicó a varios y que provocó las burlas de la ex Adrenalina.

“Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva a… reencarnarse… en algún animal o en alguna persona?”, indicó la joven, provocando la risa de Merino. Luli reaccionó molesta señalando: “No te rías Panchita, bueno… tú me vas a entender (se dirigió a Pedro) ella siempre se ríe de las cosas pero…no hay preguntas tontas, pero sí respuestas muy tontas”.

Reproducción

Pero el evento curioso en que la modelo se vio envuelta no quedó ahí, ya que minutos después apareció en el set una perra, “Princesa”, mascota de Luli. Varios quisieron acariciar el animal y Nicole respondió que por favor no la mostraran, pues no quería “exponerla”.

En ese momento, la ex Reina de Viña del Mar se levantó, tomó a su mascota y, cruzándose por las cámaras, se la llevó para no regresar más. Tras eso, ninguno de los integrantes del programa se acordó de que estaba Luli.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X