Nicole Moreno lo logró: Anuncia el estreno de su propio programa de televisión

El programa debutará en una señal de cable el próximo 3 de noviembre.

Guía de: TV chilena

Si bien se mantuvo fuera de la pantalla por un tiempo, Nicole Moreno se ha mantenido con una agenda llena de eventos y logró superar el quiebre sentimental que tuvo con Rodrigo Rocco.

Instagram

Tras irse a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, donde estuvo acompañada de su pololo, la ex reina del Festival de Viña del Mar anunció la realidad de un gran sueño: Tener su propio programa de televisión.

Efectivamente, el próximo 3 de noviembre, Luli debutará con “Estilo Chic”, espacio que será transmitido en el canal de cable “Vive” y donde la modelo abordará temas relacionados con moda, belleza y vida sana.

Fue la propia modelo quien confirmó orgullosa esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Queridos amigos, los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo programa, ¡¡el cual me tiene muy feliz!! ‘Estilo Chic’, vive tu estilo… El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por Canal Vive a partir del sábado 3 de noviembre desde las 14:00 hrs., así que los invitó a todos a seguir @estilochic.tv, donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa ¡y muchos datitos útiles para ustedes!”, escribió la rubia.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios