Nicole sorprende por gran parecido con su hija: La cantante enternece a seguidores con estas imágenes

Sus más de 250 mil seguidores se centraron en las imágenes donde posa junto a su hija dada la gran similitud entre ambas.

Guía de: TV chilena

Nicole es una de las artistas nacionales más activa en redes sociales, ya que siempre está compartiendo sus ensayos, presentaciones o sus nuevos trabajos. Sin embargo, las publicaciones que más llaman la atención son aquellas donde se refiere a su familia, especialmente a sus hijos León, quien cumplirá 10 años, y Celeste, de 5.

Instagram

Constantemente, la cantante, casada con el animador Sergio Lagos, publica en Instagram instantáneas con sus dos pequeños, pero sus más de 250 mil seguidores se centraron en las imágenes donde posa junto a su hija. Muchos se refirieron al gran parecido que la pequeña tiene con su madre.

“Qué linda!!!!!”; “Son iguales”; “Hermosa Madre e Hija!!”; “tu hija es igual a ti”; “Ídem madre hija”; “hermosassss 2 gotas de agua”; “Qué lindas, son igualitas”, son algunos de los mensajes que recibió la ex coach de “The Voice Chile” en la imagen más reciente que compartió.

nicole

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X