Nuevo romance estremece la TV Chilena: Ingrid Cruz y el nuevo jurado español de MasterChef estarían juntos

El programa Intrusos de La Red reveló supuesto vínculo entre ambos y dio a conocer imágenes.

Guía de: TV chilena

Ingrid Cruz es considerada por muchos como una de las actrices más bellas del medio nacional y hace rato, los programas de farándula no se daban por vencidos para encontrarle algún romance, incluso el año pasado se especuló una supuesta relación con el también actor Augusto Schuster.

El programa Intrusos de La Red volvió a la carga con una “bomba”: Ingrid Cruz y Sergio Arola, el nuevo jurado español de MasterChef, están saliendo.

arola-cruz

 

“Súper mega exclusivo: El intenso 1313 entre Ingrid Cruz y Sergi Arola!”, se puso en el GC el programa farandulero, junto a una foto donde aparecen ambos compartiendo y que fueron extraídas de Stories, la herramienta de Instagram para subir imágenes y videos por 24 horas.

Reproducción

Michael Roldán, panelista del programa conducido por Jennifer Warner, subrayó que “Ingrid tiene un grupo súper grande. Las imágenes son cuando viene Jorge Alberti. Se juntan. Sergi Arola llega y conoce, según lo que pudimos reportear, se encuentra y es presentado a Ingrid Cruz justamente por otra chef: Pamela Fidalgo”.

Roldán entregó más detalles: “Pamela Fidalgo fue jurado en Top Chef. Y ella es muy amiga del círculo de Ingrid Cruz, donde además está la Fran (García-Huidobro), Manuel de Tezanos, Nacho Gutiérrez. Y Pamela Fidalgo sería quien los presenta finalmente a ellos”.

“Y nosotros sabemos que hay una salida pocos días antes del último viaje que realizó Sergi Arola en otro restorán conocido: El Barrio, de Chris Carpentier. Salieron juntos. Tuvieron una onda rica. Una química”, dijo Michael.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X