¿Nuevo romance? Ingrid Cruz es vinculada con reconocido artista chileno tras terminar su relación

La actriz estaba de novia con un kinesiólogo 14 años menor que ella.

Guía de: TV chilena

Fue en septiembre de 2019 cuando, tras algunos rumores, Ingrid Cruz reconoció su romance con Ignacio Roco, un kinesiólogo de 31 años conocido por trabajar con distintas figuras de la televisión.

Instagram

Hace algunos meses, la actriz habló de su relación con el hombre 14 años menor que ella en una entrevista con Jordi Castell, donde la artista expresó: “La que puede, puede, y yo puedo”.

Esta relación, sin embargo, llegó a su fin. Fue la propia Ingrid quien confirmó el quiebre en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram. En una de las preguntas: “¿Estás en pareja?”, le preguntaron y ella respondió que “no”.

Si bien para algunos el quiebre no es definitivo, en el programa online “Primer Plano del Pueblo”, su conductora Cecilia Gutiérrez reveló que Ingrid Cruz y Beto Cuevas sostuvieron un romance durante dos años, y que finalizó hace poco tiempo.

“Tenían una relación informal, no es que ellos estuvieran comprometidos o una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile”, destacó la periodista.

“Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, donde subió un par de historias. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía”, agregó para cerrar su revelación con “ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo, luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios