Ola de separaciones de famosos tras dos décadas de matrimonio: Desde Julia Vial, Felipe Vidal a Coté López

Periodistas, conductores, modelos, actores y futbolistas decidieron poner fin a relaciones de años.

Guía de: TV chilena

Sin duda que este año estará marcado por noticias de quiebres sentimentales de rostros de la pantalla chica nacional que sobrepasaron los 20 años de matrimonios.

Instagram

Recientemente, Felipe Vidal confirmó en “Podemos Hablar” su separación con Trinidad Fresno, madre de sus cuatro hijos y tras 25 años juntos.

“Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros y esa pérdida… yo soy aclanado”, comentó el periodista y presentador de televisión.

La conductora Julia Vial también le confesó, en estos días, a Julio César Rodríguez el fin de su matrimonio con el crítico de cine Leopoldo Muñoz, también tras 25 años de relación. “De repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja”, dijo la animadora de Sígueme, quien tiene dos hijos con Muñoz.

Álvaro Espinoza y Catalina Olcay, una de las parejas de actores más consolidadas del medio, también habrían decidido poner fin a su relación después de más de 20 años de pareja y dos hijos en común.

Instagram

Según informó el sitio Fotech, “ya llevarían varias semanas completamente separados”. Sin embargo, ninguno ha confirmado la decisión.

Hace algunos días, María José López reveló que terminó con Luis Jiménez a ocho meses de anterior quiebre.

La pareja en el último tiempo pasó por separaciones, reconciliaciones, dichos polémicos, crisis con familiares, pero al parecer finalmente, fue la propia Coté López quien admitió en sus redes sociales que la última separación ya no tiene vuelta atrás.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios