“Onur chileno” atacó a golpes a Emilio Sutherland y al equipo de “En su Propia Trampa”

Héctor Bravo, reconocido estafador, fue desenmascarado y encarado por Emilio Sutherland; su reacción fue golpear con puños y patadas a los profesionales de Canal 13.

Guía de: TV chilena

El individuo denominado como “Onur chileno” sigue dando de qué hablar y esta vez por haber atacado al equipo del programa de televisión “En su Propia Trampa” de Canal 13.

Y es que en la edición de ayer lunes, el programa de TV emitió un capítulo dedicado a desenmascarar al “Onur chileno”, un reconocido y avezado estafador de Santiago de nombre real Héctor Bravo y quien acostumbraba a engañar haciéndose pasar por especialista en diversas profesiones. Todo como parte de una gran mentira.

El equipo del programa tendió varias trampas a Bravo, pero gracias a su desconfianza pudo saltarlas. Por lo mismo es que finalmente el equipo de “En su Propia Trampa” decidió encarar a este estafador y fue ahí cuando él reaccionó violentamente.

onur-chileno-2

Primero, el “Onur chileno” encaró a los periodistas, luego les ofreció golpes y hasta incluso llegó a amenazar al equipo con dispararle balazos si es que estos se acercaban a su casa.

Pero los posibles disparos quedaron sólo en amenazas. Lo que no fue así fueron los golpes, pues en las imágenes se pudo ver cómo Bravo le propinó golpes de puños y patadas al equipo del programa, siendo Emilio Sutherland uno de los afectados.

En junio de este año, el “Onur chileno” ya había hecho noticia por ser descubierto haciéndose pasar por un estudiante de medicina para poder engañar a sus víctimas. Entonces, Héctor Bravo fue detenido, pero luego fue dejado en libertad por la fiscalía.

Revisa el capítulo acá.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X