Oriana Marzoli deja “Doble Tentación” y enfrenta denuncia por xenofobia: Escándalo en reality del Mega

El abogado de Dominique además reconoció que están preparando una querella por el tema de discriminación.

Guía de: TV chilena

Luego de tres meses encerrados, Oriana Marzoli y su novio, el argentino Luis Mateucci, dejaron el reality “Doble Tentación”, luego que la venezolana avecindada en España colapsara y el psicólogo del programa le recomendara dejar el encierro. Como la dinámica es en parejas, Mateucci también fue eliminado.

Sin embargo, la salida de la chica más conflictiva de los últimos realities está salpicada de polémica. Efectivamente, según LUN, el 29 de marzo, Dominique Lattimore, a quien Oriana solía insultar, llamó a Carabineros de San Bernardo para denunciarla.

LUN/MEga

El diario reprodujo el parte policial donde en una parte señala que Lattimore fue víctima “de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli”.

La denuncia fue acogida por la Fiscalía de San Bernardo y el Fiscal Claudio Ciudad citó a la denunciante y tomará declaraciones a testigos.

El abogado de Dominique además reconoció que están preparando una querella paralela por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de discriminación.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X