Oriana Marzoli responde con duro mensaje a feroces críticas por extrema delgadez
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Si bien las grabaciones de “Doble Tentación”, de Mega, terminaron hace dos meses, aún da que hablar una de sus polémicas protagonistas, Oriana Marzoli.
Tras el fin de las grabaciones, la pareja de Luis Mateucci en el encierro, partió a España donde actualmente dispara contra quienes la criticaron por una foto que publicó y donde luce muy delgada.
La venezolana, que actualmente trabaja como comentarista en el programa “Tierra de Nadie”, del reality “Sobrevivientes” de Telecinco, escribió en las redes sociales respuestas a los ácidos comentarios que recibió por su peso: “Cómo os jode que sea delgada sin dejar de comer, sin hacer dietas y sin retoques baratos, ¿eh? #algúndíaenvidiosillas”, destacó el portal TeCache. Sin embargo, minutos después borró el mensaje.
Entre los comentarios que molestaron a la controvertida ex chica reality están: “Cuerpazo? No tiene ni las medidas perfectas y parece palillo”; “Pareces de 14 años”; “Estás muy flaquita”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



