Otra vez dieron por muerto a Luis Jara: Cantante tuvo que hacer desmentido

El conductor de “Mucho Gusto” desmintió a través de su cuenta de Twitter fotos alteradas que proclamaban su muerte como consecuencia de un infarto.

Guía de: TV chilena

Es una constante que a través de las redes sociales circulen noticias de falsas muertes de famosos. En esta ocasión, Luis Jara tuvo que salir al paso de imágenes que pregonaron su fallecimiento.

Emol

El conductor de “Mucho Gusto” desmintió a través de su cuenta de Twitter fotos alteradas que proclamaban su muerte en su hogar como consecuencia de un infarto cardíaco.

“Quiero desmentir mi fallecimiento. Jajajaja. Dios mío. Gracias por la preocupación. No da para análisis. Buena semana”, escribió el rostro de Mega.

Esta no es la primera vez que el artista nacional se enfrenta a su falsa muerte. En 2011, una noticia se difundió por la web, e incluso en Wikipedia se señaló en ese momento que Jara había fallecido producto de una sobredosis.

Por estos días, el interprete de “Mañana” y “un golpe de suerte” está fuera de pantalla, ya que se recupera de una operación a para extirpar un tumor en sus cuerdas vocales.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X